jueves, 4 de octubre de 2012

Elecciones a Consejo Escolar


Por la Orden de la Consejería de Educación de 7 de octubre de 2010, todos los consejos escolares se renuevan cada dos años, con lo cual este curso 2012/13 tenemos elecciones. 
El procedimiento viene regulado por  la Resolución de 12 de septiembre de 2012, publicada en el BOJA de 28 de Septiembre de 2012.

CALENDARIO
1. Constitución de la Junta Electoral:  entre los días 8 al 10 de octubre de 2012 (ambos inclusive).
2. Admisión de candidaturas:  entre los días 11 y 23 de octubre de 2012 (ambos inclusive). Las candidaturas se presentarán en el centro docente correspondiente coincidiendo con el horario escolar.

3. Publicación de la lista provisional de candidatos y candidatas:  24 de octubre
4. Plazo de reclamaciones: 25 de octubre
5. Publicación de la lista definitiva:  26 de octubre de 2012.
6. La campaña electoral se llevará a cabo desde el 27 de octubre al 8 de noviembre (ambos inclusive).
7. Las papeletas de voto deberán estar confeccionadas con anterioridad al día 31 de octubre de 2012.
8. Jornada de reflexión: 9 de Noviembre de 2012
9. La celebración de las elecciones tendrá lugar durante los siguientes días:

a) Las elecciones del sector del alumnado, el 12 de noviembre.
b) Las elecciones del sector padres, madres y tutores del alumnado, el 13 de noviembre.
c) Las elecciones del sector del profesorado, del personal de administración y servicios y, en su caso, del personal de atención educativa complementaria, el 14 de noviembre.
10. Proclamación de candidaturas electas: antes del 19 de noviembre de 2012.

La constitución del nuevo Consejo Escolar deberá realizarse antes del 30 de noviembre de 2012.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.