martes, 28 de marzo de 2017

Plataforma PASEN para las familias

La plataforma PASEN permite a las familias conocer la trayectoria escolar de sus hij@s, los datos del centro, horario, profesorado que imparte docencia, calificaciones, faltas de asistencia, etc. Así como permite comunicarse con el profesorado mediante mensajería interna o recibir mensajes cortos (sms) al móvil o correos electrónicos con notificaciones sobre la falta de asistencia, como seguimiento para la tutoría electrónica o para cualquier cuestión por la que el centro se quiera poner en contacto, previa autorización para su uso. 

A través de PASEN se pueden justificar las faltas de asistencia telemáticamente o solicitar una entrevista con el tutor.

Todas las familias que desean usar esta aplicación deben solicitar al centro la credencial con los datos para acceder desde Internet.  Pídaselas a su tutor/a


ATENCIÓN:

Recuerda Permitir a tu navegador que abra ventanas emergentes , ya que al introducir las credenciales, se abre una nueva ventana, y si las tienes bloquedas no verás nada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.