lunes, 28 de junio de 2010

Correo electrónico de los representantes legales del alumnado

Una vez aprobado el Decreto 285/2010, de 11 de mayo, la Junta de Andalucía ha extendido la Administración electrónica a la totalidad de los centros del sistema educativo andaluz, lo que permitirá simplificar su gestión e impulsar la comunicación con las familias. A partir de ahora, la tramitación de los documentos y procedimientos, como los relativos a certificaciones académicas o actas de calificaciones, se realizarán exclusivamente en formato electrónico, eliminando la versión en papel escrito. De igual modo, las familias podrán realizar por internet todo el proceso de escolarización y seguir la evolución académica del alumnado a través de la tutoría virtual.


Al objeto de FACILITAR LA COMUNICACIÓN al alumnado y las familias, se ha habilitado la posibilidad de que los centros PUEDAN GRABAR LAS DIRECCIONES DE CORREO ELECTRÓNICO de aquellas familias que lo deseen y VOLUNTARIAMENTE LO COMUNIQUEN.

Para ello, en el proceso de matriculación, aquellas familias que lo deseen, podrán comunicar su dirección de correo electrónico para que sea grabado.

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