miércoles, 30 de marzo de 2011

Jubilaciones LOE 2011

Al objeto de anticipar los trámites a realizar próximamente en aquellos expedientes de JUBILACIÓN LOE del presente curso académico 2010/2011 adjuntamos documento (pdf autorrellenable) para al profesorado que ha solicitado JUBILACIÓN ANTICIPADA VOLUNTARIA LOE/2011.


Dicho Anexo comprende toda la información que el interesad@ debe comunicar para finalizar el expediente de Jubilación, y durante el próximo MES DE ABRIL, y deberá ser remitido firmado a la correspondiente unidad de personal de la Delegación, Primaria o Secundaria, según proceda.


En el apartado II.2, declaración de otras pensiones públicas, los pertenecientes al cuerpo de MAESTROS que estén pagando la Mutualidad de Magisterio Nacional (no se descuenta de nómina), deberán hacerlo constar de forma expresa en el apartado “organismo” .


Una vez realizado éste trámite de comunicación de datos cuyo fin es la agilidad de todo el proceso, se estará a la espera de la publicación de la Resolución de la Dirección General de Profesorado y Gestión de RR.HH. por la que se aprueben PROVISIONALMENTE los expedientes de Jubilación LOE, estableciéndose desde ese momento un plazo de 15 días para presentar reclamaciones o en su caso, desistir de la petición de la solicitud.


ANEXO

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.