viernes, 3 de junio de 2011

Normas de comportamiento para actividades extraescolares

A continuación os recordamos las normas de comportamiento durante los viajes y distintas actividades extraescolares:

  • Los alumn@s que participen en la actividad o viaje, deberán acatar las normas de comportamiento, visitas programadas, horarios, puntualidad y convivencia que marquen los profesores acompañantes. Los profesores podrán decidir en qué casos el incumplimiento de estas normas suponen una falta grave de disciplina.
  • Está prohibido el consumo de bebidas alcohólicas o sustancias estupefacientes. La alteración de la convivencia del grupo, la violencia hacia personas o bienes materiales, el robo, el estado de embriaguez y el estar bajo los efectos de sustancias estupefacientes se consideran faltas graves de disciplina. La familia se responsabilizará de los daños materiales que pudiera ocasionar su hij@.
  • El alumn@ a partir de la hora indicada por los profesores, permanecerá en las habitaciones que se le asigne, sin salidas a pasillos u otras habitaciones y dependencias.
  • El alumn@ que no respete estas normas podrá ser objeto de medidas disciplinarias por parte del profesorado acompañante.
  • Una falta grave de disciplina supone el regreso inmediato del alumn@ a su domicilio, previa comunicación a su familia, y en su caso, la familia se hará cargo de los gastos motivados por la vuelta anticipada de su hij@.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.