jueves, 25 de octubre de 2012

ANDALTURA, Andalucía a tu altura

Hoy nos han presentado una nueva página que será de vuestro interés: 


En esta página podreis encontrar descripciones detallada de diferentes rutas de senderismo, con sus mapas, perfiles, fotos, y demás datos de interés de todas las comarcas y provincias de la Comunidad Andaluza


Las diferentes secciones que ponen a vuestra disposición son:
  •  “Andalucía”, donde podréis encontrar diferentes apartados sobre su: Historia, Clima, Relieve, Ríos; sus Comarcas, Provincias y Capitales: sus Espacios Naturales Protegidos: y demás datos de interés.
  •  Sierra Nevada, donde habrá diferentes capítulos sobre los tres mil metros andaluces; los Refugios y las Lagunas de Sierra Nevada; los Endemismos; y las Estaciones de Esquí Sierra Nevada y del Puerto de la Ragua. 
  • Senderismo, aparecerán: su definición, los tipos de senderos, el M.I.D.E. y una sección sobre los Grandes Recorridos (GR); Pequeños Recorridos (PR); y Senderos Locales (SL) que existen en nuestra comunidad.
  •  “Otras Actividades”encontraréis diferentes posibilidades para realizar en distintas zonas de nuestra comunidad. Habrá información, rutas e itinerarios para Bicicletas de Montaña; Esquí de Travesía, Piragüismo; Espeleología; Escalada, Descenso de Cañones y Rutas a Caballo. También podréis realizar multitud de rutas en automóviles, motocicletas y vehículos 4 x 4.
En la sección DESCARGAS,  y tras daros de alta rellenando todos los campos obligatorios que aparecen, recibiréis un e-mail en vuestro correo electrónico, que una vez validéis, os permitirá descargaros todos los archivos que ponen a vuestra disposición: todos los apartados que aparecen en la Web, todas las rutas e itinerarios, la cartografía de todas ellas calibradas y georeferenciadas para su uso con diferentes programas de GPS. Además también se podrán descargar diferentes archivos de las animaciones y videos que se encuentran en la Web en diferentes secciones o apartados, para su visualización en un ordenador o en Smartphone.

Os animamos a que entreis y navegueis por la página, ¡OS GUSTARÁ!


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.