viernes, 11 de septiembre de 2020

Inicio del curso escolar 2020/2021

 

Del 15 al 17 de Septiembre tendrá lugar la presentación de este nuevo curso escolar (en el horario indicado en la tabla siguiente para cada uno de los cursos). El alumnado de cada curso asistirá a la jornada de presentación en el día indicado en la tabla y no asistirá al Instituto hasta el día 17 de Septiembre. 

La bienvenida y recepción inicial al alumnado tendrá lugar al aire libre y posteriormente se dirigirán a sus aulas asignadas acompañadas de su tutor/a.

En la primera jornada del curso se informará de manera exhaustiva al alumnado del Protocolo COVID de nuestro centro y de información adicional para cumplir las medidas organizativas y de seguridad para este curso.





El alumnado de 1º y 3º de ESO traerá los libros forrados el día 15.

Se ruega puntualidad en la entrada del alumnado, ya que a las 08:20 se cierra la puerta principal para realizar la apertura de la puerta lateral con el objetivo de que no coincida el alumnado en la puerta de entrada.


El grupo asignado a cada alumno/a, su tutor/a, compañeros/as y aula correspondiente se indicarán durante la presentación de cada curso.





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.